jueves, 25 de junio de 2009

definicion de 3 navegadores




Firefox3, El navegador de Mozilla Firefox es ahora más rápido con la nueva version 3, más seguro, y completamente personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor.
Navegue de una forma más rápida e inteligenteHay mucho que hacer en la web, y Firefox está repleto de características útiles para hacer que tu tiempo en línea sea más productivo.Firefox ahora para recibir:■Disfruta de una mejor experiencia webFirefox viene con nuevas características para hacer tu experiencia web más productiva.■Permanece seguro en la webSe ha añadido una protección antiphishing (antifraude) a las ya existentes contra programas espías, virus y ventanas emergentes.■Personaliza tu navegadorElige de entre los miles de complementos útiles que mejoran Firefox. Es fácil personalizar Firefox para adecuarlo a tu gusto.



El Navegador Opera 9.52 Build es una Excelente alternativa a Internet Explorer.La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.Ahora puedes descargar opera navegador totalmente gratisActualmente estas son las novedades de la ultima versionNovedades:- Incluye protección Malware de Haute Secure- Sincronización online de marcadores y barra personal- Mejoras en la protección de fraudes por phishing- Mejoras en la búsqueda del historial- Nuevo motor de renderizado que agiliza la apertura de páginas completas

Navega por Internet al estilo Apple con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su sencilla y elegante interfaz, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a una velocidad que puede llegar a ser 1,9 veces superior a la de Internet Explorer.Versiones aplicadas e integradas en el nuevo Iphone de Apple y puedes descargar Safari las nuevas versiones para Mac y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario